Miguel Fernández es un artista fotográfico al que siempre le ha atraido los videoclips musicales, desde el estilo mas estrambótico de Marilyn Manson hasta la sencillez de Alanis Morissette. De ahí viene todo, la ralz de su oficio-pasión. La mezcla de las imágenes, el atrezzo, las luces.. con música.

Con sus estudios de fotografía y realización de audiovisuales y espectáculos, comenzó a enriquecerse de la cultura musical undergound y de la gente de este mundillo, grabando con mucho esfuerzo videoclips de distintos campos musicales como el reggae, el rap o la electrónica. Tras finalizar sus estudios comenzó a rodar en el terreno del rock llevando a cabo trabajos como videoclips y aftermovies de festivales entre otros. 

Tras ingresar en la productora Odisea Records y tras su largo recorrido acumulado como artista audiovisual, le surgió la imperante necesidad de mostrar parte de su contenido recopilado durante la última década, es como así nace su primera exposición fotográfica «Musica Live Testimony».

Debido a su buena acogida entre el público, Music Live Testimony fue evolucionando hasta ser una exposición itinerante que ha recorrrido grandes ciudades españolas como Madrid, Albacete, Granada, Sevilla, Ciudad Real y Cádiz. 

Esperemos que la disfruten. 

Exposición abierta en horario comercial hasta el 08 de Febrero de 2022. 

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp